Congresos

Los congresos anuales constituyen un foro de intercambio de resultados de investigación sobre las políticas sociales que responden a cuestiones teóricas y metodológicas, a reflexiones sobre cuestiones multidisciplinares e interdisciplinares y a discusiones sobre nuevas tendencias.

Los congresos están estructurados en torno a paneles de investigación, que a su vez se dividen en sesiones. Cualquier miembro de REPS puede proponer y dirigir un panel que gire en torno a un tema relevante de investigación en el ámbito de las políticas sociales.

Preferimos que los paneles sean dirigidos por dos o tres miembros. Los paneles son seleccionados por el comité científico de la conferencia. Una vez aprobados los paneles, éstos son publicados en la página web de REPS junto con un llamamiento para la presentación de ponencias. Los directores de panel reciben directamente, evalúan y seleccionan las propuestas de ponencia. Según el número de ponencias aceptadas, los paneles pueden constar de una o más sesiones.

 

Próximo Congreso (Illes Balears, 2023)

Congresos celebrados